miércoles, 7 de noviembre de 2012

BIENVENIDO A MI BLOG

Este es un espacio dedicado especialmente a todos los lugares que hasta el día de hoy he visitado..tanto en Perú como en España y otros lugares, Y quiero compartir las grandes bellezas paisajistas y culturales que he descubierto en cada uno de ellos.
La pasión por el mundo del turismo y la cultura, empezó cuando estudié turismo y hostelería en un instituto de mi país PERÚ, un lugar totalmente rico en cultura,que me atrajo con cada rincón que visité; y es la razón por la que me enamoré de cada uno de ellos.
Al igual que éste, España también no se queda atrás, antes de venir a vivir aquí, sabía que este país también encanta y atrae con su belleza,y estoy totalmente agradecida a una persona especial que me hizo conocer muchos lugares del cual  quedé maravillada.
Es cierto que estos dos países son diferentes,pero en cierto modo tienen una conección especial; les haré saber el porqué.
También les hablaré sobre mi viaje a Saidia-Marruecos e iré publicando comentarios.fotos y videos de cada uno de mis viajes y visitas realizadas.
Les agradezco su compañía a lo largo de ésta aventura. Recuerda que no es solo hacer un simple viaje; es también descubrir un "nuevo mundo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario